Земи премиум да ги скриеш рекламите
Објави: 4   Посетено од: 85 users
27.11.2016 - 17:20
Hola, llevo un poco de tiempo jugando y me han surgido algunas dudas en cuanto a defensa y ataque con respecto a esas dos unidades

Mi pregunta puntual es, ¿Que es efectivo contra los bombarderos al defenderse? ¿Cuando es conveniente usarlos? (aparte de la mejora "batería antiaérea"
y bueno, me surgen las mismas dudas con respecto a los marines ¿Que es efectivo contra ellos y cuando es conveniente usarlos?

Si tienen algunos tips de como combinar estas unidades con otras para algun ataque efectivo se los agradeciera jaaja
Вчитување...
Вчитување...
19.08.2017 - 11:19
Bueno amigo, yo no soy un experto ni nada parecido, pero he usado una movidas que me resultan casi siempre:

Ataque con Marines:
1) Envía Marines en Aviones de Transporte a zonas enemigos donde puedas distraer a tu enemigo, luego cuando llegues a tierra, despliega los marines y mantenlos en movimiento cerca de sus Capitales menos fortificadas y Retira tus Aviones.

2) Introducelos en Submarinos (Almenos 3 Sudmarinos) y envialos a atacar sus costar para evitar que el Enemigo despliegue barcos o pueda construirlos.

Nota: Te recomiendo siempre tener cerca de los marines algun Avion de Sigilo para que te asegures que no te los descubren
Вчитување...
Вчитување...
17.02.2019 - 14:50
GRACIAS por tu aporte Reycor me ha sido muy util.
Вчитување...
Вчитување...
19.02.2019 - 12:33
Напишано од Erick98789, 27.11.2016 at 17:20

Hola, llevo un poco de tiempo jugando y me han surgido algunas dudas en cuanto a defensa y ataque con respecto a esas dos unidades

Mi pregunta puntual es, ¿Que es efectivo contra los bombarderos al defenderse? ¿Cuando es conveniente usarlos? (aparte de la mejora "batería antiaérea"
y bueno, me surgen las mismas dudas con respecto a los marines ¿Que es efectivo contra ellos y cuando es conveniente usarlos?

Si tienen algunos tips de como combinar estas unidades con otras para algun ataque efectivo se los agradeciera jaaja

Este tipo de unidad que desbloquear en las mejoras, las unidades antiaereas, que son lo mejor defensivamente hablando contra cualquier unidad aerea, solo son rentables cuando tienes dinero de sobra. Sino siempre es mejor hacer infanteria, son mas eficaces economicamente hablando. En cualquier necesidad defensiva general deberas crear tanto infanterias como milicia, es lo unico que hay en principio. Deberas decantarte por uno u otro dependiendo de tu estrategia.

Contra marines lo mas efectivo es hacer paredes, rodear todas tus ciudades, asi veras de lejos cualquier movimiento suyo. Usalos cuando se trate de un enfrentamiento en campo abierto y con el enemigo completamente centrado en la ofensiva, a modo de contraataque sorpresa. O tambien usalos con las estrategias que los mejoran.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Вчитување...
Вчитување...
atWar

About Us
Contact

Приватност | Услови за користење | Натписи | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Приклучете ни се на

Сподели